Hola

hemos hecho una nueva promoción, si quieres algo happy en tu móvil,↓Envía: "BIG 3091718" al 27722, esto no es como en la tele que tienes que darte de alta,solo cuesta 15 céntimos(los del SMS),es gratis merece la pena



martes, 21 de septiembre de 2010

TERROR!! :S

EL MITO DEL MUÑECO DEL MC.DONALS
A mi me encantaba ir a mcdonalds y me dieron un muñeco (peluche) que le apretabas el estomago y ablaba.
A la mañana siguiente fui a la escuela y todo bien, llegue a mi casa y quise jugar con mi nuevo juguete, todo hiva bien hasta que llego mi mejor amiga,me dijo que estos muñecos son diabolicos a mi me dio miedo pero no le hise caso se fue de mi casa y oscurecio, estaba viendo television y mis padres estaban durmiendo.
Estaba por quedarme dormida y derrepente sono algo, me levante y vi mi caja de juguetes, y ahi estaba mi juguete estaba disiendo *ola, ola, quieres jugar* pense que estaba malo pero vi y no tenia pilas me asuste mucho le dije a mi mama y ella boto el juguete. y ese juguete se llama snofi. ES DIABOLICO CREANME YO LO VIVI…


LA LEYENDA DE LA NIÑA DEL ESPEJO

Recuerdo aquellos miedosos y terroríficos tiempos que quedábamos mis dos mejores amigas y yo.Pues resulta que vimos en una película que si dices Bloody Mary tres veces enfrente de un espejo una mujer aparece y te destroza la cara…
Resulta que había una niña hace tiempo que su padre era doctor y la niña estaba enferma, sufría la peste…
Entonces la pobre chica cayó desmayada y se quedó en coma,entonces,su padre la tomó por muerta y la enterró en su jardín junto a un espejo y entonces le amarraron una campana pequeña a la muñeca por si despertaba…A la mañana siguiente su padre (el doctor) fue a verla pero la chica no estaba y el espejo resultaba estar roto…
Nosotras,(Mis amigas y yo)Lo dijimos y en un instante un escalofrío recorrió por nuestras espaldas…se resultó ver un rostro de una chica mala en el espejo.Al salir del baño mis amigas se dieron cuenta de que teníamos todas las manos ensangrentadas,
Ahora ya sabemos a donde le llevó la ataúd…al espejo que tenia al lado que estaba encerrado con ella…como no podía salir de la ataúd se metió dentro del espejo terrorífico…A mis 2 amigas y a mi no nos paso nada,por milagro…


LEYENDAS URBANAS

Esto me ocurrio un dia 17 de febrero del 2001 cuando yo tenia 15 años recien cumplidos … nose si viene esto a cuento pero ( yo no estaba bautizado ).. bien, pues un dia mis padres avian ido a casa de unos amigos, a una cena que les avian invitado,… ellos me dijeron que si les queria acompañar para que yo no me quedara solo, ya que donde yo vivia era un lugar escampado con arboles un poco lejos del pueblo donde vivia..
pues yo queria quedarme por que queria chatear con unos amigos, en fin , queria quedarme en el ordenador, pues alcabo de unos instantes se conecto un amigo ( OSCAR ) y me empezamos a chatear, yo le dije que como estaba , que si se a liado con alguna mujer, que si ha bebido , fiestas etc… el me dijo algo que me solprendio, me dijo que ( el lo havia dejado, que ya no hacia nada de esas cosas ) le pregunté por que?? el me dijo que el se avia entregado a la religión..yo me quede solprendido, le dije que eso estaba muy bien, que nose.. que me solprende.. pues el me empezo a contar cosas que a echo en la iglesia,con sus compañeros, etc… y menciono a una muchacha, ( que era muy preciosa conclusion estaba BUENA …
yo le dije ella esta buena que se la TIRARA como pueda, el me dijo QUE NO HABLE HACI , que ella es hija de dios..
pues dijo que el castiga al que hablan haci de sus hijos..
pues me quede ASUSTADISIMO!!!
PUES ESTAba SOLO EN MI CASA Y ERAN YA CASI LAS 2 DE LA MADRUGADA…
pues nose me quede frio por que pensaba que me podria castigar..o algo haci pero lo que mas me aterraba era que se me apareciera algo en mi casa…
pues enseguida puse a reproducir musica para tranquilizarme..pues funciono hasta que al cabo de un buen rato sono algo bien pesado en la cosina algo como si se ubiera caido un saco de patatas.. pues asustado ni siquiera me moleste por ver lo que cayó y me fui sin mirar, sali de mi casa por la puerta muy asustado, me quede al frente de mi casa sentado en un pequeño tronco cerca de unos cuantos arboles esperando a mis padres… estaba muy muy asustado… paso unos 10 minutos y no venian ya casi eran las 3, ya estaba a punto de ir a buscar a mis padres pero no me di cuenta que me deje prendida la luz de mi cuarto, cuando derepente algo paso por la ventana, algo como una sombra .. YA SE ME SALIA EL CORAZON me dije a mi mismo temblando QUE ESTO NO ES REAL esto no pasa.. di por respuesta muchas conclusiones para no asustarme mas .. me dije a mi mismo que seria el viento, o algo que pense ver , pero tan asustado no puede quedarme ahi fui casi cayendome y corriendo a buscar a mis padres..llege temblando y casi palido..y en esa cena ya casi no quedaba jente solo estaba mi padre con su amigo bebiendo y me di cuenta que era el padre de OSCAR ( PUES EL TAMBIEN SE A QUEDADO SOLO EN SU CASA )mi madre hablando con una mujer..mi madre me dijo que por que estaba haci y yo le conteste casi llorando que me paso algo desagradable, FUERA DE LO NORMAL en casa, ella estaba asustada al verme asi y me dijo que no estubiera haci que esas cosas pasan cuando somos adolecentes y que a la final todo tiene SU EXPLICACIÓN cuando depronto mi madre me dice que se ban a quedar aqui a dormir ya que habia venido, pues mi madre me dijo que me acostara y que descansara un poco, tambien me dijo que fuera a dormir que en el cuarto estaba durmiendo ” OSCAR ” que se a puesto a dormir desde que llegaron a la cena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

podéis colocar todos los comentarios que querais, opinando sobre cualquier cosa, si os gusta la página, que cosas podríamos mejorar, que os parecen los artículos, etc. Toda idea es buena, muchas gracias! :)