Hola

hemos hecho una nueva promoción, si quieres algo happy en tu móvil,↓Envía: "BIG 3091718" al 27722, esto no es como en la tele que tienes que darte de alta,solo cuesta 15 céntimos(los del SMS),es gratis merece la pena



martes, 21 de septiembre de 2010

OLA A TODOS, BIENBENIDOS A LA SECCION DE FOTOS GRACIOSAS. PRONTO CREAREMOS UN APARTADO SOLO PARA ESTAS FOTOS, PERO DE MOMENTO LAS PONDREMOS COMO UNA NUEVA ENTRADA.
►☺BUENO EMPECEMOS.
.
☺HAT FAIL.EN MI OPINIÓN CREO QUE MAS TONTO NO SE PUEDE SER


















☺MANTIS RELIGIOSA vs PERRO FURIOSO















☺TODOS SABEMOS LO QUE PASA CUANDO SE VUELCA UN TRASTO DE ESTOS


















☺ME LOVES FISH. A ESTE GATO LE VENDRIAN BIEN UNOS MODALES













☺ESTE TIO ESTA EN BUENAS MANOS XD


















☺LA REENCARNACIÓN DE JACKIE CHAN PERO EN GATO















☺EL EL BÁTER ROTO,Y......ESPERA A ESE PERRO, SE LO COME?.....NOHHHH.

























☺NO NOS COMAISSS!!!!!!!! XD :-P












☺NO PUEDO NI VERLO!!!!


















►BUENO ASTA AQUI AY POR HOY, VISITANOS,PRONTO◄

1 comentario:

  1. Como coño se quita esta maldita musiquita de fondo?
    PD: Me gustaria hablar con los cradores de lapagina en privado para q me den consejos y me ayuden con mi blog ya que soy nuevo en esto...

    ResponderEliminar

podéis colocar todos los comentarios que querais, opinando sobre cualquier cosa, si os gusta la página, que cosas podríamos mejorar, que os parecen los artículos, etc. Toda idea es buena, muchas gracias! :)