Hola

hemos hecho una nueva promoción, si quieres algo happy en tu móvil,↓Envía: "BIG 3091718" al 27722, esto no es como en la tele que tienes que darte de alta,solo cuesta 15 céntimos(los del SMS),es gratis merece la pena



miércoles, 5 de enero de 2011

FELIZ AÑO! FELIZ NAVIDAD! Y FELICES REYES MAGOS!

Esta carta que ahora os mostraré es tan solo una de muchas que reciben los reyes magos. Esta en especial está escrita por Barbie, sí, sí, la Barbie que todos conocemos, la muñeca estiradísima parecida a un espagueti con el pelo rubio y liso que sirbió de inspiración a muchas niñas que ahora se creen superiores a las demás y tienen miedo a que se les rompa una uña de la mano y se les infecte.

Queridos reyes magos de oriente...
Este año he sido muy buenecita, o sea tios, que he sido lo más. Mi novio Ken, que es el más guapo del universo, o sea, mucho más guapo que vosotros, sin ofender eh, pero es que estáis un poquito antiguados, cortaos as barbas y quedaréis super cool.
Quiero que este año me traigais tresmil muñecas, cuatro pintauñas, una barra de labios, unas francesitas....
-y así siguió la barbie hasta pedir 100 regalos, y luego añadió- ah, y que no se os olvide, como no me traigáis todo no os dejaré leche con galletas y mandaré unos matones para que os peguen, osea, que como no me traigais todo vais aacabar un poco mal. Y espero que no se me rompa una uña al abrir los regalitos, porque si no... bueno, ya sabéis lo que pasa, que se lo digo a mi papá y se os caen las barbas.
Atentamente, vuestra querida Barbie. Un kiss...

Bueno, espero que os allá gustado, y recordad, ¡no os parezcaís a esta barbie! Si queréis saber si sois parecid@s a las barbies solo teneis que mirar si amenazaís a todo el mundo, si utilizaís osea mucho más de lo normal, y si os creeis superiores. ¡Felices reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

podéis colocar todos los comentarios que querais, opinando sobre cualquier cosa, si os gusta la página, que cosas podríamos mejorar, que os parecen los artículos, etc. Toda idea es buena, muchas gracias! :)